19 julio, 2019

¡Destapa y gana con FANTA!

¿Tienes un código bajo una tapa de Fanta y no sabes qué hacer con él? No te preocupes aquí te explicamos.


¿Tienes un código bajo una tapa de Fanta y no sabes qué hacer con él? No te preocupes aquí te explicamos.

«For Me» es la aplicación interactiva de beneficios de Coca-Cola, y esta temporada te trae una promoción donde podrás participar en sorteos y canjear premios del evento Festigame 2019. Además, podrás tener códigos para descargar juegos para consolas.

Para ser parte de «For Me» sólo debes descargar la aplicación en tu celular, disponible para Android / iOS, o ingresar a la web www.fantaurl.com/forme y registrarte con tu correo electrónico.

Busca los códigos bajo las tapas de Fanta y Fanta Sin Azúcar de 591 ml, 1.5 litros y 3.0 litros no retornables, ingresa el código en la sección “carga” y listo. Por cada código que ingreses habrás acumulado 300 bubbles!.

¡Busca el premio que más te interese, y junta bubbles!  tenemos sorteos en donde participas para ganártelos o puedes canjearlos directamente.

Promoción válida desde el  01 de julio de 2019 al 20 de agosto de 2019, ambas fechas inclusive o hasta  agotar stock de premios.

Bases legales disponibles en https://www.facebook.com/notes/fanta/bases-de-promoci%C3%B3n-fanta-festigame/2087132598061954/, www.embonor.cl y www.koandina.com.

Ahora Escuchas