03 Jul, 2019. 15:07 hrs

Diana Bolocco se mandó un nuevo fail en Mucho Gusto

Diana Bolocco pronto cumplirá un mes en la conducción de Mucho Gusto, programa en el que la comunicadora ha demostrado tener una muy buena relación


Diana Bolocci

Diana Bolocco pronto cumplirá un mes en la conducción de Mucho Gusto, programa en el que la comunicadora ha demostrado tener una muy buena relación con sus compañeros de equipo y de canal.

Pero claro está que ella aún se acuerda de su excasa televisiva Canal 13 ya que trabajó por varios años allí. Y nuevamente lo dejó en evidencia este miércoles, ya que la chiquilla se confundió mientras hablaba de cómo Carlos Heller, presidente de Mega, la invitó a ver el eclipse en su jet privado.

Fue ahí cuando la periodista comenzó a pedirle a Heller, en tono de broma, que la dejara subir de nuevo a su avión: «Don Charlie, ¿qué le cuesta?», dijo, a lo que también se sumó Karla Constant, quien señaló que sólo quería dar «una vueltita. Llámanos».

Tras ese comentario, Diana protagonizó su divertido fail, ya que dijo: «Aquí vamos a estar, en Inés Matte Urrejola… perdón, esto es Vicuña Mackenna», desatando las risas y burlas de sus compañeros de equipo.

Es más, Viñuela se sumó al error de Bolocco y dijo que «estamos en Bellavista 0990», haciendo referencia a la dirección de TVN. Tras el chistoso momento el programa se fue a comerciales, donde la animadora solo alcanzó a disculparse y dijo «nunca más, lo juro».


Contenido patrocinado