Noticias

PDI detuvo a hombre que vendía hongos y marihuana para ver el eclipse

Un hombre der 26 años fue detenido por la PDI, intentando vender marihuana y hongos alucinógenos, según élñ, para presenciar mejor el eclipse

Bárbara Barcia |

eclipse

J.M.T.T. son las iniciales de un hombre de 26 años que intentaba vender marihuana y hongos alucinógenos, para poder ver «más cerca del cielo» el eclipse que llegará mañana a nuestro país.

En La Serena fue detenido mientras vendía los lisérgicos productos a los turistas que se preparan para el magno evento.

(También te puede interesar: "Las cuentas infaltables para seguir toda la info sobre el eclipse solar en Twitter")

 

La PDI puso a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena al sujeto, que no podrá asistir al evento astronómico en el que prometía que sus productos, ayudaban a ver «más cerca del cielo» el eclipse de mañana que podrá ser visto en su esplendor en la cuarta región

(También te puede interesar: "José Maza se  rió de Matías del Río por su pregunta sobre el eclipse y tuiteros hicieron lo mismo")

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil