23 Jul, 2019. 10:08 hrs

Edward Furlong volverá como John Connor en Terminator: Dark Fate

Hace 28 años Edward Furlong saltaba a la fama al interpretar a John Connor en la taquillera película Terminator 2. El juicio final. Por ese entonces


Terminator

Hace 28 años Edward Furlong saltaba a la fama al interpretar a John Connor en la taquillera película Terminator 2. El juicio final. Por ese entonces, el joven actor de tan solo 13 años era la envidia de muchos al compartir escenas nada menos que con Arnold Schwarzenegger.

Casi tres décadas después, Furlong (41) volverá a interpretar al futuro líder de la resistencia en Terminator: Dark Fate. La noticia fue confirmada por James Cameron (productor de la cinta) este jueves en el inicio de la Comic Con San Diego 2019, según indica el sitio Polygon.

Terminator: Dark Fate reunirá a Furlong con Linda Hamilton, la actriz que interpreta a Sarah Connor, además de Schwarzenegger. Hay que recordar que esta última entrega es una secuela directa de Terminator 2: El juicio final, por lo que omite los hechos ocurridos en las películas anteriores.

La cinta es dirigida por Tim Miller y producido por James Cameron y David Ellison. Su estreno se espera para noviembre de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: REVISA EL ESPECTACULAR PRIMER TRAILER DE TERMINATOR: DARK FATE


Contenido patrocinado