24 Jul, 2019. 13:32 hrs

Estas figuras son las que más cambiaron en el Museo de Cera tras críticas en redes sociales

Cuando se dieron a conocer las primeras imágenes del Museo de cera de Las Condes, muchos criticaron las figuras, ya que algunos decían


museo de cera

Cuando se dieron a conocer las primeras imágenes del Museo de cera de Las Condes, muchos criticaron las figuras, ya que algunos decían que no se parecían en nada a los famosos originales, por lo que estas entraron en una etapa de arreglos.

Este martes 23 de julio finalmente se inauguró la muestra ubicada en el Pueblito de Los Domínicos ocasión en que se pudo ver finalmente cómo quedaron y cuáles fueron las más retocadas.

Así, Gabriela Mistral, que inicialmente estuvo dentro de las que más burlas causó, tuvo su «enchulada» y apareció mucho más peinada y estirada.

En tanto, el “Chino” Ríos también tuvo su refresh, no sólo de las prendas con las que lo vistieron -primero estaba de rojo y ahora con una chaqueta deportiva- sino también su melena, que en la inauguración figuraba amarrada.

Otra figura que fue retocada fue la de Felipe Camiroaga. Al extinto conductor le renovaron su pelo, se lo cortaron, y también le cambiaron la corbata.

El único que faltó fue Stefan Kramer. El comediante no alcanzó a estar listo para el vamos de la exhibición, ya que según los gestores de la muestra “aún está en pabellón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE CERA DE LAS CONDES


Contenido patrocinado