Noticias

Inauguran «Museo de la Caca» en Japón ¡Mira cómo luce!

Inauguran "Museo de la Caca" en Japón ¡Mira cómo luce!En todo el museo existen museos que resultan bastante llamativos para los visitantes

Radioactiva |

museo de la caca

Inauguran «Museo de la Caca» en Japón ¡Mira cómo luce!En todo el museo existen museos que resultan bastante llamativos para los visitantes como por ejemplo el Madame Tussauds que está en New York popular por sus figuras de cera de gran nivel.

Pero ahora nos hemos enterado de uno que » se fue en la volá». Así es ya que estamos hablando del Museo de la Caca en Japón.

Este se ubica en la localidad de Yokohama en las cercanías de Tokio, y lleva por nombre “Unko Museum”.

«Las cacas son coloridas y salen muy bien en las fotos», dijo Haruka Okubo, una estudiante que visitaba el recinto, según informa Stuff.

Pero eso no es todo ya que además se les pide a los asistentes que se sienten en un colorido inodoro y que simulen defecar. También pueden patear “un mojon” como si fuese un balón de fútbol.

En su primer mes de funcionamiento, el museo ya ha recibido más de 100 mil visitantes.

¿Y tú lo visitarías?

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte a continuación.

Restricción vehicular jueves 14 de mayo: revisa las patentes que no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular rige en Santiago desde lunes a viernes, excepto feriados. El objetivo es cuidar la calidad del aire.

Filtran romance que impactará en Canal 13: Ella tiene 40 años y él 23

Se dio a conocer que el joven rápidamente fijó sus ojos en ella y que su relación ya ha ido avanzando cada vez más.

Salir de la versión móvil