24 Jul, 2019. 11:47 hrs

«Jamás hubo una relación real de padre e hijo»: Leo Méndez dice que no tiene contacto con su papá

Dj Méndez, y su hijo Leo, solían mostrar una gran y unida relación. De hecho más de una vez en redes sociales el joven ha expresado el amor


Leo méndez

Dj Méndez, y su hijo Leo, solían mostrar una gran y unida relación. De hecho más de una vez en redes sociales el joven ha expresado el amor que tiene por su padre.

«Soy testigo de que mi padre es el mejor cuando se trata de sus hijos, de por vida, es cosa de mirarme. Te amo hasta no más poder padre mío«, escribió el chiquillo radicado en Suecia hace un tiempo atrás.

Además el cantante  ha declarado sentirse orgulloso de su hijo y lo ha apoyado en su lucha por la diversidad sexual. Es más, a comienzos de 2019 fue galardonado por la revista LGBT «QX por su rol como «el mejor amigo/papá»

También el joven el año pasado protagonizó el videoclip de la canción que el artista le dedicó,»Wonderwall», donde habla sobre el amor incondicional de los padres a sus hijos.

Pero al parecer todo quedó atrás y hoy las cosas andan nada bién. Así lo confirmó el mismo Leo Méndez Jr. en su cuenta de Instagram con un categórico mensaje.

«Quiero que porfavor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él. Todo lo que una vez creíste saber de el o viste por las pantallas de televisión o internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren», escribió.

 


Contenido patrocinado