05 Jul, 2019. 17:36 hrs

La arrestaron por dejar una propina de 5.000 dólares con la tarjeta de crédito de su pololo

Serina Wolfe, una joven de 34 años fue arrestada luego de dar una propina de 5.000 dólares con la tarjeta de crédito de su novio.La joven


Serina Wolfe, una joven de 34 años fue arrestada luego de dar una propina de 5.000 dólares con la tarjeta de crédito de su novio.

La joven, originaria de Nueva York, estaba de vacaciones en Florida junto a su pareja, Michael Crane, cuando tuvieron una discusión porque él no quería comprarle un boleto de regreso a casa.

Crane sabía que se novia tenía la tarjeta por lo que puso una retención en la tarjeta para que la mujer no pudiera realizar la compra del ticket de avión. Sin embargo, luego de que fuera levantada la retención la joven dio la abultada propina de 5.000 dólares.

 

Cuando fue consultada por los 5.000 dólares, la mujer negó que haya realizado esa transacción por lo que su novio denunció el cargo a su banco. Ahí le dijeron que no se trataba de ningún error y finalmente la mujer confesó que ella había dado ese dinero.

Al momento de hacer la denuncia, ya se había realizado el pago al mesero. Wolfe fue acusada de hurto mayor y fue detenida con una fianza de $1.000 dólares en una cárcel en Florida.


Contenido patrocinado