12 Jul, 2019. 14:04 hrs

La competencia de K-Pop vuelve a FestiGame Fanta 2019

El evento de videojuego más importante de Chile tiene para todos los gustos, es por esto que FestiGame Fanta se complace en anunciar


El evento de videojuego más importante de Chile tiene para todos los gustos, es por esto que FestiGame Fanta se complace en anunciar que a partir de hoy comienzan las inscripciones para la “Competencia K-Pop FestiGame Fanta 2019”, competencia que se llevará a cabo en el Fanta Stage y enfrentará a las mejores banda tributo del país.

Los grupos interesados en ser parte de la competencia tendrá que rellenar el formulario que se encuentra disponible en www.festigame.com/kpop, en donde se les pedirá toda la información de los participantes además del link de un vídeo presentando el baile del cover k-pop que hayan escogido. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 17 de julio en sus categorías boy band y girl band.

La novedad de esta nueva edición de la “Competencia K-Pop FestiGame Fanta 2019”, es que todos los grupos seleccionados en la primera etapa pasarán a una audición presencial y abierta a todo público a realizarse el domingo 21 de julio (locación que será informada en los próximos días).

 

Las 12 mejores bandas se presentarán durante el desarrollo de la competencia en Espacio Riesco el 2 y 3 de agosto, para dar paso a la gran final el domingo 5 de agosto. Los 2 primeros lugares de cada categoría, más el tercer lugar general se repartirán los casi 1millón de pesos en premios. Puedes encontrar las bases de la competencia en www.festigame.com.

Ven y disfruta de grandes talentos de los mejores exponentes del K-Pop nacional durante FestiGame Fanta 2019, este 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de www.ticketplus.cl.

 


Contenido patrocinado