Noticias

La estrategia de Messi para no ser sancionado por la Conmebol

Existe una gran posibilidad de que Lionel Messi sea castigado por la Conmebol tras sus dichos en la Copa América, donde se refirió en duros términos

Radioactiva |

Lionel Messi

Existe una gran posibilidad de que Lionel Messi sea castigado por la Conmebol tras sus dichos en la Copa América, donde se refirió en duros términos a la confederación. Para evitar esta sanción, es que el jugador, en conjunto con la Asociación de Fútbol Argentino, habría ofrecido disculpas por sus palabras.

Según Clarín, el delantero firmó una carta en la que la AFA busca bajarle el perfil a la situación protagonizada por Messi tras ser expulsado en el partido por el tercer y cuarto lugar ante Chile: «Sus dichos fueron producto de una reacción bajó estrés emocional debido a la bronca que le generó haber sido expulsado tras una escaramuza innecesaria con el chileno Gary Medel», diría la carta.

Si bien existe confianza respecto a que esto podría disminuir un posible castigo, lo cierto es que la carta no apunta a quitarle responsabilidades a Messi por la expulsión y los improperios que emitió en ese momento, por lo que la Comisión de Disciplina de la Conmebol de igual forma castigaría deportivamente al delantero.

Clarín también apunta que la carta busca disminuir la tensión que existe entre la AFA y la Conmebol, considerando que Argentina debe organizar la próxima Copa América, en conjunto con Colombia, y además porque postulan junto a Uruguay, Paraguay y Chile para organizar el Mundial de Fútbol de la FIFA 2030.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil