18 julio, 2019

Luego de dos semanas: Catalina Pulido dio su versión de los hechos tras incidente con Carabineros

La actriz reconoció que actuó mal. 


La actriz reconoció que actuó mal.

Catalina Pulido reconoció estar «mas tranquila», luego de protagonizar un violento encuentro con Carabineros en Farellones, por no utilizar el cinturón de seguridad.

La actriz conversó con el diario «La Tercera«, y dijo que efectivamente, sobrepasó todos los límites y que no debería haber reaccionado así. Lo que sí no estuvo sola en la entrevista, sus abogadas estaban con ella.

“Creo que recién estoy teniendo conciencia de lo que pasó. Recién hoy estoy más tranquila y he podido dormir las últimas dos noches, porque estuve toda esta semana sin poder dormir, sin comer, un poco zombie, en parte por el trauma por lo sucedido, porque no es fácil que te pase algo así”, afirmó.

“Sé que yo soy la responsable de todo esto y es súper duro cuando uno tiene la culpa de las cosas que a uno le pasan. Cuando uno se cuestiona ‘por qué no lo hice de otra forma’las recriminaciones, los desvelos nocturnos, las crisis de pánico, es todo más duro”, agregó.

Además, recordó lo ocurrido con Carabineros y dijo que estaba enojada antes de que ocurriera el control. “Venía tostada de antes, tenía millones de problemas que ahora se me han acrecentado, me habían fiscalizado antes… fue una sucesión de cosas. Quería subir el día anterior y no pude, quería darle un paseo de domingo a mi familia, se me fueron frustrando situaciones y frente a la frustración tengo sentimientos muy fuertes”.

Asimismo, explicó que: “La cagué, di jugo y lo asumo. Ya me han apedreado suficiente, soy un ser humano y me equivoco, tengo días buenos y días malos, y siempre me he resguardado mucho por lo mismo, pero no tengo una explicación de por qué me nubló tanto una situación de la que podría haber zafado de forma mucho más inteligente”.

Finalmente dijo que fue un error el haber ido a «Intrusos» al día siguiente, porque no se encontraba bien, ya que estaba sedada y no se acordaba de lo que había dicho. “Yo no me debería haber expuesto porque no estaba bien. No había dormido, estaba con sedantes intravenosos porque había sufrido una lesión importante. Posiblemente lo que dije fue una estupidez, no tengo idea, pero yo no estaba en mis cabales”.

Ahora Escuchas