01 Jul, 2019. 10:10 hrs

Miguel Bosé: «Bachelet es una farsa, una burla, una marioneta»

Miguel Bosé luego de darle con todo a Michelle Bachelet por su intervención en la situación que afecta a Venezuela en reiteradas


Miguel Bosé luego de darle con todo a Michelle Bachelet por su intervención en la situación que afecta a Venezuela en reiteradas ocasiones se mantuvo bastante rato piolita.

Pero ahora ha vuelto a aparecer y nada más y nada menos que enviándole otro mensajito a actual comisionado de las Naciones Unidas. Así es ya que a través de Twitter, el cantante expresó sobre la exmáxima autoridad nacional y escribió «Es la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana«.

Bosé fue más allá en sus juicios, afirmando que Bachelet es «una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad«.»Merece usted el más alto desprecio, la más sonora«, cerró el artista, en una publicación que generó varios comentarios.

 


Contenido patrocinado