Noticias

Miguel Bosé: «Bachelet es una farsa, una burla, una marioneta»

Miguel Bosé luego de darle con todo a Michelle Bachelet por su intervención en la situación que afecta a Venezuela en reiteradas

Radioactiva |

Miguel Bosé luego de darle con todo a Michelle Bachelet por su intervención en la situación que afecta a Venezuela en reiteradas ocasiones se mantuvo bastante rato piolita.

Pero ahora ha vuelto a aparecer y nada más y nada menos que enviándole otro mensajito a actual comisionado de las Naciones Unidas. Así es ya que a través de Twitter, el cantante expresó sobre la exmáxima autoridad nacional y escribió «Es la mayor decepción política a la que en mi vida he asistido, además de cobarde, indigna e insolidaria con la tragedia humana«.

Bosé fue más allá en sus juicios, afirmando que Bachelet es «una farsa, una burla, una marioneta. Patética, sin autoridad, ni eficacia más que para hacerse cómplice del dictador Maduro y de la opresión que ejerce sobre su pueblo sin importarle que lo desangre y humille, que lo mate de hambre y enfermedad«.»Merece usted el más alto desprecio, la más sonora«, cerró el artista, en una publicación que generó varios comentarios.

 

Lo más reciente

Era una de las grandes promesas del fútbol mundial y ahora sorprende a todos con su debut en la música

El joven que debutó con solamente 16 años sorprendió con su primer tema, el que ya está dando que hablar.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló en Mega el panorama para los próximos días en Santiago

En la mañana de este viernes 19 de junio, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación las palabras del especialista.

El Consejo Nacional de Televisión ya tomó una medida ante polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Esto debido a unos cuestionados dichos que la comunicadora lanzó contra Trini Cerda y la diputada Emilia Schneider.

Salir de la versión móvil