10 Jul, 2019. 10:54 hrs

Modelo que invadió la final de Champions quiso hacerlo de nuevo en Copa América: terminó en la cárcel

Kinsey Wolanski se hizo conocida en el mundo entero luego de invadir la cancha del Wanda Metropolitano en la final de la Champions


Kinsey Wolanski se hizo conocida en el mundo entero luego de invadir la cancha del Wanda Metropolitano en la final de la Champions League entre el Tottenham y el Livrepool.

La modelo de 22 años salió vestida con un traje de baño para promocionar el canal de YouTube de su novio. Aunque los guardias la detuvieron casi de inmediato, bastaron tan solo esos segundos para que todo el mundo comenzara a hablar de ella.

Wolanski quiso repetir su “performance” en la final de la Copa América entre Brasil y Perú, sin embargo, no salió como esperaba y terminó pasando la noche en la cárcel.

Según relata la joven, 20 guardias de seguridad le impidieron su cometido y fue a parar a un calabozo en el que estuvo toda la noche.

“Voy a admitir que la Copa América ganó, pero tuvimos una aventura increíble intentándolo. Volar a Brasil disfrazados, llegar a nuestros asientos y terminar en el culo de Vytalis, tras ser abordada por 20 guardias de seguridad. Estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con peluca y vestida con los colores de Brasil.

La pareja ya había hecho de las suyas en Brasil, cuando invadieron el campo en la final de la Copa del Mundo de 2014, además de hacer lo mismo en finales de la NBA y algunos partidos importantes del fútbol americano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing summer could last forever…. ☀️

Una publicación compartida de Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I tried really hard to have a sexy face and instead I just look like I’m ready for a nap 🤷‍♀️😂

Una publicación compartida de Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el


Contenido patrocinado