9 julio, 2019

Panorama: El Festival de los Autitos llegará para revolucionar el Estadio Nacional en vacaciones de invierno

El evento se realizará del 11 al 28 de julio


festival de los autitos festival de los autitos

Y seguimos buscando panoramas para que toda la familia lo pase espectacular en estas vacaciones de invierno. Por eso te contamos de El Festival de los Autitos, el que llegará a revolucionar el Estadio Nacional.

Más de 15 autos reales para el deleite de grandes y chicos, estarán en exhibición en este gran panorama de vacaciones invierno. Autos de Rally, carros de bombas actuales, retro excavadoras, tanques de batallas y autos de lujos de famosos. Una de las grandes novedades serán lo ekids, autitos acondicionados para realizar diversas piruetas al más puro estilo de rápidos y furiosos.

El evento familiar comenzará este 11 de julio y se extenderá hasta el 28 de julio , fecha en que niños y niñas podrán disfrutar de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, en el coliseo deportivo.

En 4 mil metros cuadrados habrán diferentes actividades, para comenzar una entretenida Zona de Autos reales que el público podrá conocer por dentro y por fuera: Carros de Bomba, autos de carrera, retro excavadoras, tanques de guerras, radio patrullas y autos de lujos de diferentes famosos del acontecer nacional.  

Los mejores videojuegos de carrera de la temporada Forza Motorsport 7, Team Sonic Racing y Crash Team Racing estarán disponibles para controlar y competir en una  impresionante Zona Gamer. A los niños les encanta la velocidad por esa razón estarán los mejores autos eléctricos, los eKids acondicionados para realizar maniobras al volante cómo verdaderos expertos serán una de las grandes novedades de este evento. Los infaltables Go-Karting con pistas de carreras divertidas para los más grandes.

También habrán actividades para trabajar en familia, armar pistas de carreras entretenidas para todas las edades. Autos radios controlados del grupo Dreaf para grandes y chicos, mini-mecánicos para reparar autos con diferentes herramientas. Y una Zona de Coleccionistas con más de 5 mil autitos a escala, de series de tv, películas, carrera, dibujos animados, súper héroes, etc.

“El Festival de Los Autitos es un evento que se hace por primera vez en Chile, tendrá muchas actividades para todos aquellos fanáticos del mundo de los autitos. Es un evento donde se podrá disfrutar, jugar y admirar en familia», señala Enrique González, gerente general de Vibra Marketing, productora encargada del evento.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketplus

Ahora Escuchas