Noticias

PANORAMA: Se viene el Tour y Museo, “Los Tesoros del Fútbol”en el Estadio Nacional

Así este 11 de julio en pleno Coliseo ñuñoíno, se desarrollará el evento más esperado: el Tour y Museo, “Los Tesoros del Fútbol”

Radioactiva |

Aquí te traemos otro buenísimo panorama para disfrutar en familia durante las vacaciones de invierno y sobre todo para aquellos que son fanáticos del futbol.

En este espectacular recorrido por el interior del Estadio Nacional, el público podrá dar un viaje por la historia del mundo nacional e internacional. El evento cuenta con una exhibición de 500 camisetas originales que lucieron las principales figuras del fútbol de todos los tiempos, accesorios deportivos como los zapatos de Alexis Sánchez. Además, estarán las replicas de las copas más importantes: La Copa de Mundo, Champions, libertadores, Sudamericana, Campeonato Nacional, y por supuesto, la Copa América y Copa América Centenario obtenidas por la Selección Chilena. 

Uno de los espacios favoritos para los peques será la Zona Gamer, con los clásicos juegos de Fifa donde se enfrentan los mejores equipos del mundo. Otra de las atracciones será el recorrido por los rincones íntimos del Estadio Nacional, habrá acceso exclusivo a los camarines de Colo-Colo 91, Universidad de Chile 2011, La Selección Chilena masculina y femenina, además del emocionante acceso a la cancha número uno del estadio. 

Las visitas, contarán con el apoyo permanente de actores que caracterizarán a grandes íconos del fútbol, y se sumará la visita sorpresa de futbolistas y exfutbolistas, quienes relatarán en primera persona las mejores anécdotas, además de realizar entretenidos foros y panales de conversación. 

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketplus.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil