Noticias

Británico bate récord mundial al pescar pez carpa de 105 kilos

El británico John Harvey, un pescador aficionado de 42 años, ha reclamado el récord mundial para quienes tienen este pasatiempo

Radioactiva |

pez carpa

El británico John Harvey, un pescador aficionado de 42 años, ha reclamado el récord mundial para quienes tienen este pasatiempo, luego de pescar la carpa siamesa más grande conocida hasta ahora.

La hazaña ocurrió en el lago Pal Tree de la ciudad de Pattaya, en Tailandia, donde el inglés reside hace 14 años. Luego de una ardua lucha de 80 minutos, el pescador consiguió subir el animal a su barco, aunque con la ayuda de otras dos personas, debido al peso de la carpa.

«No luchó demasiado duro contra mí, fue el peso de la carpa el verdadero desafío. Después de una hora y algunos minutos, finalmente la llevé al barco, y no podía creer lo que veía», dijo a Fox News.

Harvey contó a los medios internacionales que luego que el pez estuvo en la embarcación procedieron a pesarlo en una balanza para confirmar el récord.. El peso neto del animal fue de 105 kilos.

Como suele suceder en estos casos, una vez pesado, el animal fue devuelto al mismo lago. El ejemplar pescado por el británico sería cuatro kilos más pesado que el récord anterior, establecido también en el sudeste asiático, recoge Daily Mail.

John Harvey aseguró que reclamará ser el poseedor del récord mundial de haber pescado la carpa más grande de la historia, lo que probará con las fotos de su hazaña.

Lo más reciente

«Aprendí muchísimo»: Querido creador de contenido sorprendió tras anunciar su salida de Canal 13

El reconocido youtuber, tuvo que dejar su programa de los fines de semana en Canal 13, debido a la falta de tiempo.

«Me desilusioné mucho…»: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su episodio más polémico en televisión

José Miguel Viñuela recordó el momento que le costó su salida de las pantallas, el corte de pelo al camarógrafo de Mucho Gusto.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

Salir de la versión móvil