18 Jul, 2019. 13:59 hrs

¡Que alegría! Policía de Nueva Zelanda rescata a dos pingüinos que estaban en una tienda de sushi

Dos pequeños pingüinos pigmeo entraron a una tienda de sushi. Los pequeños querían hacer su nido ahí y guardar sus huevos.


Los animalitos no se quería ir de la tienda.

Dos pequeños pingüinos pigmeo entraron a una tienda de sushi, la cual queda en la calle Wellington y es muy concurrida. Los particulares clientes no se querían ir del lugar.

Y es que la historia no parte aquí. La policía neozelandesa confirmó que tuvo un llamado durante el fin de semana pasado, donde le informaron que había un pingüino en el centro de la ciudad. Por esta razón, procedieron a devolverlo a su hábitat natural.

Sin embargo, el animal es un pequeño rebelde y decidió volver al lugar, pero esta vez se llevó a un amigo con él. Fueron bautizados como «los vagabundos sin hogar» por los uniformados.

Los animalitos habían comenzado a anidar en el lugar. Por lo que para llevarlos de vuelta se tuvo que utilizar mucho salmón para llevarlos.

Según Jack Mace, director del Departamento de Protección de la Naturaleza, los pajaritos se encuentran en proceso de reproducción, por lo que buscan lugares seguros para dejar sus huevos. “Tenemos llamadas para reportarnos de nidos bajo las casas de la gente. Es muy frecuente. Pero está claro, la estación más concurrida de Wellington, es inusual».


Contenido patrocinado