31 Jul, 2019. 10:32 hrs

Video: Indignación genera violenta reacción de clienta contra trabajadoras de local de comida rápida

La violenta reacción de una clienta contra unas trabajadoras de un local de comida rápida en Providencia este martes, se ha viralizado rápidamente


La violenta reacción de una clienta contra unas trabajadoras de un local de comida rápida en Providencia este martes, se ha viralizado rápidamente.

En el registro compartido en Facebook por Evelyn Barahona se ve como una mujer lanza el contenido de un vaso de bebida a una trabajadora del lugar, ya que su pedido se había demorado mucho y las papas fritas estaban frías.

Al ver esto las personas que estaban en el lugar comenzaron a enfrentarla por lo que había hecho y ella les contesta de mala manera. Luego la encargada del local trata de hablar con ella y esta reacciona empujándola.

En la publicación la denunciante aseguró que hizo llegar el registro a los trabajadores del local para que realicen las acciones que estimen pertinentes. Además, indicó que, una vez que terminó de grabar lo ocurrido, la mujer también intentó agredirla. “Esta señora superó todos los límites”, escribió la joven.

Acá te dejamos el video:

 

 


Contenido patrocinado