08 Ago, 2019. 11:09 hrs

Antonella Ríos celebró el Día del Orgasmo Femenino con picarona imagen

Este jueves 8 de agosto se  conmemora el Día del Orgasmo Femenino,  y Antonella Ríos quiso celebrarlo con una osada foto.La artista acompañó 


Este jueves 8 de agosto se  conmemora el Día del Orgasmo Femenino,  y Antonella Ríos quiso celebrarlo con una osada foto.

La artista acompañó  la imagen con un profundo mensaje que destaca lo importante de este día: «Hoy es el día del orgasmo femenino para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía. Pero también para aquellas mujeres que no saben, no creen o, quizás, no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso», comenzó escribiendo.

La chiquilla agregó: «Sientes que son plenos en tu relación? Es un derecho sentirlos y vamos por eso».  Tras esta reflexión la artista relató un poco sobre la historia de este día, el cual nació en Brasil hace 13 años.

«(…) Porque pese a los avances, aún hoy, sigue siendo una suerte de ‘tabú’ con vocación de ‘libertad’ ;qué piensas tú del orgasmo femenino? continuó Antonella.

La publicación se llenó de comentarios positivos. ¿Qué te parece?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es el día del orgasmo femenino para celebrarlo y destacarlo como ese momento de extremo placer en soledad o en compañía Pero también para aquellas mujeres que no saben,no creen o quizás no han sentido realmente un #orgasmo que las llene de esa energía erótica y sexual que da ese momento y el proceso. Sientes que son plenos en tu relación ? Es un derecho sentirlos y vamos por eso 💪🏼es… el #orgasmo #climax #extasis #cima El origen del Día Internacional del Orgasmo Femenino comienza en Brasil,el año 2006, el concejal de Esperantina, José Arimateia Dantas Lacerda, impulsó una ley para defender el placer sexual en las mujeres y abordarlo como una cuestión de salud pública. La idea dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y, así, se decidió que el 8 de agosto sería el día en el que obtendría una especial visibilidad al orgasmo femenino. Porque pese a los avances, aún hoy, sigue siendo una suerte de “tabú” con vocación de “libertad”;que piensas tú del orgasmo femenino ? #díadelorgasmofemenino foto post producido por mi #malote

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el


Contenido patrocinado