Noticias

Araña gigante aterroriza a una joven en Australia: Pidió ayuda por Facebook

Australia es un bello país, pero también es el hogar de animales que para muchos son sinónimo de miedo y terror. Sin ir más lejos, las tierras

Radioactiva |

Australia es un bello país, pero también es el hogar de animales que para muchos son sinónimo de miedo y terror. Sin ir más lejos, las tierras de los adorables koalas, son también el hogar de los arácnidos más grandes que habitan la Tierra.

Laree Clarke, una joven que vive en Townsville, Queensland, el pasado 30 de julio se topó con una gigantesca araña cazadora en su casa y terminó por pedir ayuda en Facebook para deshacerse de semejante criatura.

«¿Hay alguien que pueda sacar esto de mi casa?», preguntó Clarke en la red social, en la que adjuntaba dos imágenes de la enorme araña, que aparentemente parece ser de la especie Heteropoda maxima, conocida comúnmente como araña cazadora, la más grande que existe.

Entre los consejos que recibió Clarke en la publicación, muchos optaron por dar por perdida la casa. «Este es el momento más adecuado para quemar la casa. Solo hazlo y corre», bromeó uno. Otros optaron por simplemente incluir divertidos memes y gifs.

La dueña actualizó la publicación, pasado un tiempo, informando que la habían sacado de su casa con éxito, aunque sin especificar cómo lo hicieron.

Lo más reciente

Escándalo remece a figura de TV: Denunció a su expareja futbolista por supuesta agresión física a su hija de 11 años

La reconocida modelo y figura de TV denunció al futbolista por una supuesta agresión a su hija de tan solo 11 años.

«Hasta siempre…»: La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio

La actriz, protagonista de "Una Mujer Fantástica", realizó un emotivo homenaje al director Sebastián Lelio, que falleció en las últimas horas.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda advirtió temperaturas de más de 35° para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil