Noticias

¡Buena! Disney anunció parque temático de «Avengers»

Disney ha anunciado que inaugurará un parque temático inspirado en "Avengers" en varios de sus centros de entretención alrededor del mundo

Radioactiva |

Disney ha anunciado que inaugurará un parque temático inspirado en «Avengers» en varios de sus centros de entretención alrededor del mundo.

La noticia se dio a conocer en la D23 Expo donde se reveló que llevará por nombre «Campus Avengers«,estarían ubicados en los parques de California, París y Hong Kong. 

«Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo«, señaló el presidente de Disney Parks, Bob Chapek. 

Entre otras atracciones que serán inauguradas están el crucero Star Wars: Galactic Starcuiser y el parque Journet of Water,inspirado en la película «Moana». 

 

Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil