14 Ago, 2019. 12:09 hrs

Christell Rodríguez rompió en llanto en el «Gran Rojo» al hablar del ciberbullying que sufre

El pasado lunes  Christell Rodríguez ingresó a la competencia del Gran Rojo pero su primera presentación que no resultó muy convincente


El pasado lunes  Christell Rodríguez ingresó a la competencia del Gran Rojo pero su primera presentación que no resultó muy convincente para el jurado ya que la chiquilla pasó a capilla.

Por esta y otras razones, la legendaria participante de Rojo no la está pasando bien. Es más, la cantante le confesó este martes a Roberto Van Cauwelaert que había algo que la tenía mal.

Así es, ya que la joven contó entre lágrimas que lo que la tiene más triste «es un tema personal que tiene que ver con mi exposición. Es algo ajeno a la competencia, me estuve aguantando todo el día. Es algo que no me debería afectar, pero llega un punto de quiebre».

Este tema personal tiene que ver con las decenas de críticas que recibe día a día en sus redes sociales, donde sus seguidores la reprochan por su apariencia física.

«Sé que me la puedo, llevo muchos años luchando por una oportunidad y lo seguiré haciendo, porque es lo que amo», afirmó Christell  sacando aplausos entre el público y sus compañeros.

 


Contenido patrocinado