01 Ago, 2019. 11:24 hrs

Descubre cómo recibir una notificación para cuando alguien se conecte en WhatsApp

Muchos no están siempre pendientes del celular y menos revisando WhatsApp, pero a veces hay algunos que si quieren saber cuando alguien


Whatsapp

Muchos no están siempre pendientes del celular y menos revisando WhatsApp, pero a veces hay algunos que si quieren saber cuando alguien se conecta para hablarle de una. Ahora eso es posible pero con la aplicación WhatzSeen.

Así es, ya que esta herramienta, que se descarga de la Play Store, te permite monitorear a algún contacto que elijas para saber cuándo se conecta, y te avisa enviándote una notificación.

¿Como usarla? Primero debes descargar la app, pero debes activar «instalación de apps de medios desconocidos» en tu celular, ya que no aparece en un principio en la tienda, según informa ADSLzone.

Debes acceder a Ajustes, Aplicaciones y Notificaciones y en el apartado de opciones avanzadas tocar sobre Acceso especial de aplicaciones. Ahí te permitirá habilitar la opción.

Ya luego debes descargar la Aplicación y configurarla para recibir un aviso cuando un contacto se conecte a WhatsApp, ya que te pedirá los contactos para seguir y así notificarte cuando se conecte.

¿Qué tal?


Contenido patrocinado