30 Ago, 2019. 10:51 hrs

Eerie: La peli de de terror de Netflix que tiene aterrados a sus espectadores

Películas de terror hay para todos los gustos ya que suelen generar distintas opiniones y quizás cuesta realmente asustarse con una de ellas


Películas de terror hay para todos los gustos ya que suelen generar distintas opiniones y quizás cuesta realmente asustarse con una de ellas.

Pero hay algo en que muchos están de acuerdo en que Eernie la cinta estrenada a principios de agosto en Netflix ha dejado a más de alguno completamente espantado. Así es ya que según personas obsesionadas con el thriller en Twitter, la nueva peli de la plataforma  es completamente terrorífica.

La producción filipina, que se estrenó en cines en marzo de 2019 y a principios de agosto llegó a Netflix, y cuenta la historia del suicidio de una estudiante de un colegio católico de mujeres llamado Sta. Lucia Academy que es investigado por una consejera vidente que recurre a un espíritu que revela el pasado oscuro del convento.

«Eerie» es dirigida por Mikhail Red (Birdshot) y cuenta con un elenco compuesto por Bea Alonzo (A Love to Last), Jake Cuenca, Charo Santos-Concio (The Woman Who Left), Maxene Magalona, Mary Joy Apostol, Gabby Padilla y Gillian Vicencio.

Tras su estreno en la plataforma de streaming cientos de usuarios han comentado el film en redes sociales  para contar su experiencia, e insisten que es  realmente aterradora.

Varios comentaron que quedaron «traumados» por varios días, que no podían dormir e incluso que tuvieron que conciliar el sueño con las luces prendidas, consignó Elle.com.

«Recién vi Eerie en Netflix y adivinen quién dormirá con las luces prendidas por una semana», dijo una usuaria. «Ver Eerie a solas en un hotel no es una buena idea», tuiteó otra persona. «¿Dónde está mi lámpara de noche? Muy asustada», escribió otra espectadora.

Acá te dejamos el trailer ¿Te atreves a verla¡


Contenido patrocinado