16 Ago, 2019. 18:16 hrs

Este será el monto final que recibirá Nico Gavilán tras completar el rosco en «Pasapalabra»

Finalmente el lunes 19 de agosto CHV emitirá el episodio en  que Nico Gavilán se lleva el premio millonario tras completar el rosco.Si bien es harta platita


Finalmente el lunes 19 de agosto CHV emitirá el episodio en  que Nico Gavilán se lleva el premio millonario tras completar el rosco.

Si bien es harta platita la que ganó el joven LUN  comunicó cuánto será lo que exactamente ganará este chiquillo.

El participante ganó aproximadamente 396 millones de pesos, lo que se constituye como “el premio más grande entregado en un programa de televisión en Chile”.

No obstante, José Navarrete, MBA y director de Ingeniería en Administración de Empresas de la Unab, explicó afirmó a El Sur de Concepción que Nicolás deberá pagar impuestos.

“Al ser esporádico, deberá pagarse el 25% al mes siguiente de haberlo recibido. Adicionalmente, en abril del año siguiente, se deberá pagar impuesto global complementario, monto del que se debe deducir el 25% ya pagado. Haciendo el cálculo sobre los 400 millones, el pago total de impuestos estaría del orden del 32%, vale decir, unos $126 millones aproximadamente”, explicó Navarrete.