8 agosto, 2019

¡Insólito!: Aerolínea pidió a usuario que elimine foto en la que denunciaba la existencia de asientos sin respaldo

La compañía aérea indicó que la mujer afectada fue trasladada a otro asiento antes del despegue


EasyJet pidió a un usuario de Twitter  eliminar una imagen en la que denunciaba la existencia de asientos sin respaldo. La petición de la aerolínea se viralizó rápidamente por esta red social.

 

La compañía al ver el tuit respondió al hombre que retirara la foto antes de que investigaran lo ocurrido y facilitara la información por mensajes privados, lo que provocó el rechazo y la desaprobación de los internautas.

Según info de The Sun, un representante de Easyjet explicó que estos asientos sin respaldo estaban en reparación y no debían utilizarse. Además, señaló que había cinco asientos disponibles para que la pasajera fuera reubicada antes de que despegara el avión.

 

Sea verdad o no lo que dice la compañía claro está que este tipo de asientos no deberían existir en un avión.

Ahora Escuchas