Noticias

Jason Momoa amenaza con no participar en «Aquaman 2» por una poderosa razón ambiental

Jason Momoa afirmó que podría no estar disponible para la próxima peli de "Aquaman" por un potente motivo.Claro está que el guapetón se ha convertido

Radioactiva |

Jason Momoa afirmó que podría no estar disponible para la próxima peli de «Aquaman» por un potente motivo.

Claro está que el guapetón se ha convertido en un fenómeno internacional tras interpretar al recordado Khal Drogo en la serie «Game of Thrones» y a «Aquaman».

Según antecedentes la  segunda parte de la historia del Rey de Atlántida debería estrenarse el 22 de diciembre del 2022, pero lamentablemente el actor puede que no sea parte de esto por la construcción del Telescopio de Treinta Metros (TMT) en Hawái.

¿Pero en que está ligado esto con la cinta? El avance tecnológico podría afectar al volcán Mauna Kea, considerada la montaña más sagrada para la cultura hawaiana. Y el estadounidense  lo resiente, ya que como es sabido, Hawái es su lugar de origen. 

El artista  de 40 años hizo referencia en su cuenta de Instagram que no podría estar en la nueva película de la franquicia de DC porque utilizaría ese tiempo en velar por el bien de Hawái

. 

 

 

«Lo siento, Warner Bros. No podemos filmar ‘Aquaman 2’. Porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal. ESTO NO SUCEDERÁ. NO LOS DEJAREMOS HACER ESTO OTRA VEZ. Suficiente es suficiente«, escribió Momoa junto a una imagen del proyecto.

«Debemos proteger a nuestra montaña asustada de una mayor profanación», agregó.

Lo más reciente

«Creo que…»: Pamela Díaz salió en defensa de Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?

Fabio Agostini se habría vengado de Luis Mateucci por haberle escupido una Nutella que más tarde se comió en Tierra Brava.

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

Salir de la versión móvil