12 Ago, 2019. 11:10 hrs

Nieto de «Don Ramón» comparte inédita imagen del actor en sus últimos días de vida

Miguel Valdés, nieto del recordado “Don Ramón”, intenta mantener vivo el legado de su querido abuelo y por eso a través de redes sociales él repasa


Miguel Valdés, nieto del recordado “Don Ramón”, intenta mantener vivo el legado de su querido abuelo y por eso a través de redes sociales él repasa diferentes hitos de la historia del artista.

El pasado viernes se cumplió  un nuevo aniversario de su muerte, y por eso el hombre compartió una imagen  que no dejó indiferente a sus seguidores.

En esta se ve a Ramón Valdés en el hospital junto a un grupo de familiares y amigos. El momento fue capturado durante los últimos días del querido personaje de “El Chavo del 8”, quien a décadas de su deceso sigue cautivando a los televidentes.

“Hoy hace 31 años murió mi abuelo. Como pueden ver en la foto, aún con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida”, escribió Miguel .

“Ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo ¡No puedo dejar de agradecerles su amor!”, agregó el orgullos nieto.


Contenido patrocinado