Noticias

Panorama: 31 Minutos tendrá un show gratuito en Conchalí

Si andas buscando un panoramas para toda la familia te contamos que la música de la exitosa serie 31 Minutos tendrá un espectáculo  gratuito 

Radioactiva |

Si andas buscando un panoramas para toda la familia te contamos que la música de la exitosa serie 31 Minutos tendrá un espectáculo  gratuito en el «Carnaval de Colores por los Derechos de la Infancia» en la comuna de Conchalí.

El evento para contará con actividades al aire libre para los puques y de paso reflexionar en torno a los derechos de los niños, niñas y adolescentes y sensibilizar respecto sobre el respeto y protección.

Esta actividad familiar finalizará con un concierto gratuito y la presentación del «Tremendo Tulio Tour» de 31 Minutos.

Así que para que estés atento recuerda que se realizará el próximo sábado 24 de agosto desde las 14:30 horas en la intersección de las avenidas Zapadores e Independencia, a la salida del Metro Vivaceta.

 

Lo más reciente

El panorama que reunirá más de 300 vehículos históricos en Santiago: fecha del evento y cómo asistir

Múltiples vehículos históricos y de colección llegarán a un evento que promete reunir a fanáticos de los motores y a toda la familia.

Diana Bolocco desconcertó a Cristián Sánchez tras revelar particular reacción que tiene al beber alcohol: «Con un par de espumantes…»

La pareja conversaba sobre su personalidad cuando comparte con amigos y consume alcohol. En este sentido, la animadora de "Fiebre de Canto" hizo una revelación que no pasó desapercibida.

En Easy esta primavera, el jardín sigue creciendo

La tienda presenta una propuesta para renovar y disfrutar jardines, terrazas, patios y balcones, con alternativas para distintos espacios y niveles de experiencia.

Salir de la versión móvil