Noticias

«Para qué mentir»: Ignacia Michelson muestra orgullosa sus cirugías con osada imagen

Hace rato ya que Ignacia Michelson salió del encierro y sigue dando que hablar, ya que ahora la exchica reality compartió una osada imagen

Radioactiva |

Hace rato ya que Ignacia Michelson salió del encierro y sigue dando que hablar, ya que ahora la exchica reality compartió una osada imagen con un sincero mensaje sobre su cuerpo.

«Este cuerpo está hecho a base de cirugías, para qué mentir», escribió la chiquilla, para acompañar una foto en que posa en ropa interior y deja parte de sus senos a la vista.

Si bien la mayoría de los seguidores la aplaudieron por su honestidad y por su figura otros la criticaron duramente por «mostrar en exceso» y ser «demasiado vulgar».

Por lo demás, esta no es la primera vez que Nacha habla directamente de sus cirugías. En otro post ella había contado en Instagram: «Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto».

 

Y claro está que la joven está más que conforme y relajada con su cuerpo ya que después compartió otra imagen desnuda:

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil