Noticias

¿Qué?: Estudio revela por qué no es tan raro que tu hijo se parezca a tu ex

Es muy común que la gente le comente a los progenitores sobre a quien se paree su bebé. De hecho algunos en base a la similitud del menor con su padre

Radioactiva |

Es muy común que la gente le comente a los progenitores sobre a quien se paree su bebé. De hecho algunos en base a la similitud del menor con su padre, ponen a prueba la fidelidad de las parejas, lo que claramente genera más de algún problema.

Curiosamente muchos niños sacan algún rasgo del ex de su mamá, lo que aumenta las dudas en los mal pensados. Pero ahora todo esto tendría una explicación, y sí, es de índole científico.

Un reciente estudio de la Universidad de South Wales dio a conocer un extraño fenómeno que ocurre en las moscas, llamado telegonía. El grupo de expertos descubrió que en el caso de estos insectos, el tamaño de sus sucesores es similar al del primer macho que se apareó, y este no es necesariamente su progenitor.

El detalle que respalda esta observación es que algunas moléculas de esperma de la pareja anterior podrían ser absorbidas por óvulos que aún no maduran.

Eso sí, la Doctora Angela Crean, autora del informe, señala que todavía no logran corroborar si esto mismo aplica para otras especies.

¿Qué tal?

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil