Noticias

Se hizo la manicure, pero casi pierde un dedo

Muchas con las chiquillas que van a salones de belleza para hacerse la manicure, pero este procedimieto que dentro de todo es sencillo

Radioactiva |

Muchas con las chiquillas que van a salones de belleza para hacerse la manicure, pero este procedimiento que dentro de todo es sencillo puede a veces no terminar bien.

Algo así que pasó a una  mujer en Tuggerah, Australia, ya que fue a uno de estos lugares para ponerse  uñas largas, pero el resultado le generó más un dolor de cabeza y un gran susto.

Resulta que esta chiquilla al  llegar a su casa, notó que tenía un fuerte dolor en un dedo  el cual ignoró, sin embargo, al día siguiente, este empeoró. Como la molestia continuaba decidió asistir a un hospital donde le recetaron antibióticos, los cuáles no le hicieron efecto y a a la mañana siguiente el dedo estaba peor.

Una hinchazón bajo la uña y  más colorado y morado que lo normal, claramente tenía síntomas en la mano de que algo no andaba bien por lo que asistió de urgencias nuevamente al hospital.

En el recinto médico le aseguraron que necesitaría una cirugía y que existía una posibilidad que perdiera su dedo. Según le explicaron, todo se debía a que las herramientas que utilizaron habían sido usadas anteriormente en otros clientes, sin esterilizarlas correctamente, causándole la infección.

Tras ser intervenida para su fortuna la mujer recuperó la movilidad del dedo y quiso viralizar su historia para que las personas que se quieran realizar una manicura, tomen las precauciones necesarias.

Así que ojo chiquillas a la hora de hacerse este procedimiento.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil