07 Ago, 2019. 11:20 hrs

Se viene el Día del Niño y aquí te dejamos panoramas para celebrar a los peques

Este domingo 11 de agosto es un gran día para los más chicos de la casa ya que se celebra el Día del Niño y que mejor que celebrarlos


Este domingo 11 de agosto es un gran día para los más chicos de la casa ya que se celebra el Día del Niño y que mejor que celebrarlos con distintos panoramas.

Si bien hay algunas actividades pagadas también hay otras completamente gratuitas para disfrutar en familia.

Hay programadas exposiciones , talleres y shows protagonizados por los personajes de Disney y Dragon Ball, entre otros.

Acá te dejamos algunos datitos:

Talleres y obras en el Teatro Municipal

El Teatro Municipal de Santiago ofrecerá una serie de talleres dedicados a los más chicos,  en los cuales se enseñarán algunas de las disciplinas artísticas que se practican en el recinto. Ballet, canto y percusión son parte de los talleres del Teatro, los cuales se realizarán a las 10:00 y 11:00 horas. Además, habrá dos funciones de la obra «Amadeus, el luthier» a las 12:00 y a las 16:00.

Las entradas para este evento tienen un valor de $12.000 para niños y $8.000 adultos.

Condorito gratuito

Este jueves 8 de agosto la Biblioteca Nacional inaugurará la exposición «Las vidas de Condorito» para celebrar los 70 años del icónico personaje chileno.  Esta importante muestra incluirá revistas históricas, viñetas a escala real, bocetos y dibujos inéditos de Pepo, el creador de Condorito. La entrada es liberada.

Disney on Ice

Al igual que todos los años el destacado show Disney on Ice llegará a Movistar Arena. En esta oportunidad el espectáculo agendó nueve presentaciones en el recinto de Parque O’Higgins, en donde mostrarán un show de patinaje sobre hielo protagonizado por los personajes más reconocidos de la compañía. Entradas en Puntoticket.

Dragon Ball en concierto

A las 18:30 horas de este 11 de agosto el Teatro Cariola recibirá a «Dragon Live Music», un concierto basado en la banda sonora del popular animé «Dragon Ball» y sus continuaciones. El espectáculo contará con invitados entre los que destacan Josafat Espinoza, la voz del opening latino de «Dragon Ball Super» y Ricardo Silva, voz del opening latino de «Dragon Ball Z».

Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket desde los $20.000.

Paw Patrol invade el Teletón

El popular programa infantil llega a nuestro país para presentar «En busca del tesoro», una obra que mezcla música, bailes y actuaciones sobre el escenario. El show tendrá seis funciones: tres para el sábado 10 y tres para el domingo 11 a las 11:00; 15:00 y 18:00 horas.

Las entradas están a la venta en Ticketek.

 

Día del niño en Mall Sport

Baldes, cartones, tubos de pvc, palos de escoba incluso tarros de aceite son parte de los instrumentos musicales que entregan melodías en el show que Los Fi realizarán el próximo domingo 11 de agosto en Mall Sport.

En el escenario flotante del sector de la laguna del mall se realizará este espectáculo que invita a redescubrir los sonidos cotidianos en medio de un montaje familiar, en el que el cuerpo y la voz hacen música con objetos comunes. Los Fi trabajan un leguaje escénico propio, que mezcla percusión con objetos, música, movimiento y mucho humor, logrando tener la atención de grandes y chicos desde el primer hasta el último minuto.

Actividades Gratuitas:

12:00 Hrs El Mago Enzo Nelis presenta «Ideas en Colores».

13:00 a 16:00 Hrs Intervención de la Cia. EstoEsMagia recorriendo el Mall.

16:00 Hrs LOS FI – AUCH! Sector de la Laguna.


Contenido patrocinado