Noticias

Sergio Freire celebró el Día del Niño junto al «Tatayaya»

Muchos recuerdan el programa de CHV El Club de la Comedia, y una de los sketchs favoritos de los televidentes sin duda era el del "Papá Cruel"

Radioactiva |

Muchos recuerdan el programa de CHV El Club de la Comedia, y una de los sketchs favoritos de los televidentes sin duda era el del «Papá Cruel» (Sergio Freire) con su inocente hijo.

Me haces tanto reír, mi querubín” «me haces tanto reír tatayaya» solía decir el «papito» a su hijo (Cristóbal García), quien por ese entonces sólo tenía 7 años.

Ahora este chiquillo ya tiene  19 años  pero sigue viendo a su padre de la ficción. Así lo demostró el propio el mismo actor quien para festejar el Día del Niño compartió una imagen junto al joven.

“Celebrando el Día del niño junto a esta ilustre visita, feliz día Tatayaya @244ever_ #papacruel #elclubdelacomedia #mehacestantoreir”, escribió Freire junto a la imagen.

El año pasado «Tatayaya» visitó el matinal de CHV donde dijo : “Para mí el Club de la Comedia significó risas, carcajadas, ¡Todo Chile se rió con el programa! En todos lados me decían Tata Yaya”, comentó el joven en ese entonces.

Por su parte Sergio Freire  también reveló el origen de la palabra Tata Yaya. “Yo le decía así a mi hermano chico, porque era muy llorón de cualquier cosa, y yo experimentado para saber por qué lloraba, inventé palabras. Tata Yaya lo hacía llorar más, aunque fuera una palabra sin explicación”.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil