24 Sep, 2019. 14:51 hrs

Aaron Carter acusa a su hermano Nick de violación

Aaron Carter hermano de Nick de Backstreet Boys ha acusado al artista de haber violado a una anciana de 91 años, y no conforme con eso el joven inició


Aaron Carter hermano de Nick de Backstreet Boys ha acusado al artista de haber violado a una anciana de 91 años, y no conforme con eso el joven inició una campaña con tal de llevarlo a la cárcel.

Esta delicada acusación la hizo a través de Instagram, donde además señaló que dejará de guardar silencio respecto al tema asegurando que “mi hermano violó a Mildred y me dijo con confianza en su camioneta que ella tenía 91 años. Me dijo que le cubrió la boca para que nadie pudiera escucharla gritar”.

Pero eso no es todo ya que Aarn dijo que su mamá estaba al tanto de este terrible acto. Además, en su publicación también mencionó la cuenta del FBI con tal de que tomen cartas en el asunto.

“@FBI, ¿qué vas a hacer al respecto? ¡NADA! INFORMO UNA VIOLACIÓN DE NICK A UNA MUJER MAYOR QUE ESTABA MURIENDO. Pónganme una máquina de polígrafo y una muy buena, por favor”, dijo.

 

El hermano de Nick  comenzó una campaña en Change.org para que el integrante de la boyband sea encarcelado por sus delitos que se le acusan: “Está haciendo TODO PARA PROTEGERSE A SÍ MISMO. ¡NICK A SÍ MISMO! Ríndete. Estoy de acuerdo con el movimiento #metoo !!”, comentó el joven.

Cabe recordar que hace unos días el hermano menor de Nick también estuvo en medio del centro mediático, dado que acuso que Leslie, su fallecida hermana, fue responsable de violarlo entre los 10 y 13 años, y que además dos de sus bailarines también lo abusaron sexualmente a sus 8 años.