Noticias

Comediante Kevin Hart fue internado de urgencia tras sufrir accidente automovilístico

Este domingo el comediante estadounidense Kevin Hart sufrió un grave accidente automovilístico , por lo que debió ser hospitalizado por las lesiones

Radioactiva |

Este domingo el comediante estadounidense Kevin Hart sufrió un grave accidente automovilístico , por lo que debió ser hospitalizado por las lesiones que sufrió en la espalda, luego que estrellara su automóvil en una zanja en California.

El actor viajaba en su Plymouth Barracuda de 1970, un lujoso auto antiguo, con otras dos personas en las primeras horas del domingo por la autopista Mulholland, en el condado de Los Ángeles, cuando se produjo el incidente.

El conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del automóvil y cayó en una cuneta. Black, de 28 años, y la tercera pasajera, la modelo de fitness Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Hart pudo salir del automóvil y fue en busca de ayuda para rescatarlos, recoge El País.

«Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos», dijo la policía en un comunicado. Broxterman por su parte salió ilesa.

Hart, de 40 años, es un comediante y actor popular conocido por sus papeles en «Jumanji» y «The Upside», así como también prestar su voz para «La vida secreta de tus mascotas».

Lo más reciente

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Salir de la versión móvil