26 Sep, 2019. 11:18 hrs

Critican participación de Tito Beltrán y Vale Roth en Pasapalabra

«Vergüenza ajena» escribieron algunos en redes


Matías Gavilán, volvió a Pasapalabra para enfrentarse a un nuevo contrincante y en un nuevio episodio el joven fue acompañado en el grupo azul por el cantante lírico Tito Beltrán y Antonella Ríos. Mientras que Karin Oróstica de El Bosque, fue por su revancha apoyada por Valen Roth y Camilo Huerta.

Pero el desempeño en particular de dos de los invitados  no pareció muy bien a muchos televidentes,  ya que consideraron que no fueron un aporte en el juego.

Es por eso que principalmente a través de Twitter, los usuarios criticaron el desempeño de Valentina y  Tito  acusando a la chiquilla de hiperventilada. En tanto, sobre el cantante lírico recordaron que fue declarado culpable en 2008 de violar a una joven de 18 años en 1999.

Si bien ambos apoyaron con algunos segundos a los líderes de sus equipos, no destacaron del todo. Incluso, la misma Vale se autotroleó al acertar en una oportunidad en la Pista Musical, señalando “algo que sepa”.

Acá puedes ver algunas de las reacciones:

Cabe destacar que Valentina había sido invitada anteriormente al programa, pero -según contó- se puso nerviosa y se arrepintió, dando aviso el mismo día en que grabarían el capítulo.

En esta oportunidad se vio bastaste distendida: cantó, bailó y demostró sus habilidades en la gimnasia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HONESTIDAD ANTE TODO! : MATI GAVILÁN ACUSÓ ERROR PROPIO QUE HABÍA PASADO PIOLA EN PASAPALABRA

Ahora Escuchas