Noticias

Director de «Joker» dice que Marvel nunca podría haber hecho una película de estas características

La película “Joker” está siendo aclamada en todo el mundo. Mientras Joaquin Phoenix suena como firme candidato para el Oscar

Radioactiva |

La película “Joker” está siendo aclamada en todo el mundo. Mientras Joaquin Phoenix suena como firme candidato para el Oscar, la cinta dirigida por Todd Phillips se quedó con el León del Festival de Cine de Venecia.

Es una película basada en un personaje de cómic pero es la más alejada de este tipo de cintas. Y eso era precisamente lo que quería hacer su director.

“No se puede vencer a Marvel, es un gran gigante”, dijo Phillip en una reciente entrevista con The New York Times. Sin embargo, el director quiso darle una vuelta al personaje y salirse de todos los moldes.

“Hagamos algo que ellos no pueden hacer”, fue la conclusión a la que llegó y al parecer le dio en el clavo, ya que su intención fue salirse del universo de los superhéroes y villanos clásicos y mostrar el drama y mundo interior de Arthur Fleck.

“Esto es solo otra interpretación, como la que la gente hace de Macbeth”, señaló.

Y todo parece indicar que la interpretación que hizo Phillip sobre el villano agradó a la crítica ya que se llevó todos los aplausos luego de que se proyectara en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CONMOVEDOR MENSAJE CON EL QUE «LA ROCA» RECORDÓ A PAUL WALKER EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil