17 Sep, 2019. 11:13 hrs

Dos gotas de agua: Antigua foto muestra el parecido de Cecilia Bolocco con su mamá

Bolocco Cecilia es literalmente igualita a su mami Rose Marie Fonck Assler.


Cecilia Bolocco

Hace unos días Diana Bolocco subió una foto a su Instagram donde celebraba y felicitaba a sus padres luego de cumplir 60 años de matrimonio.

“Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo”, escribió.

«Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso», finalizó la animadora.

Sin embargo, no fue este mensaje el que más llamó la atención de los seguidores de la animadora de «Mucho Gusto», sino el parecido que la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, tiene con su madre Rose Marie Fonck Assler.

La foto que tiene más de 60 años muestra a los papis de las Bolocco el día de su matri. Y ahí se puede apreciar que efectivamente Cecilia es la copia exacta de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo. Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso. Se lo merecen. Los amo con todo mi corazón. Feliz aniversario. ❤️❤️❤️❤️❤️ #aniversariodematrimonio #sesentaañosjuntos

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el


Contenido patrocinado