23 Sep, 2019. 18:04 hrs

Elenco de «Friends» celebran los 25 años del estreno de la serie

La serie cumplió un cuarto de siglo la semana pasada.


«Oh my good» o «How you doing?» ya están en el inconsciente colectivo como una de las frases celebres de la sitcom que la llevó en los ’90. Obviamente hablo de «Friends».

Y pese a que ya en 2004 el elenco formado por Jennifer Aniston (Rachel Green), Matthew Perry (Chandler MURIEL Bing), David Schwimmer (Ross Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Courteney Cox (Mónica Geller), dieron el adiós definitivo a sus personajes, la serie sigue siendo parte de la actualidad.

Te puede interesar: «Productores de «Friends» fuero parte de un panel a 25 años del estreno de la serie»

Ahora volvió a ser noticia porque el jueves pasado, para ser exactos, esta serie cumplió 25 años desde su estreno en la TV abierta.

Por esta misma razón han sido varios los homenajes que han recibido. Tanto así que en Dubai se mostraron las letras características de la serie acompañada de la canción «I’ll be there for you» del opening de la serie.

Sin embargo, los homenajes que más se esperaban eran de los eternos amigos de la pantalla. Y pasó. Los cuatro actores que tienen redes sociales le hicieron un homenaje a la serie que los llevó al estrellato.


Contenido patrocinado