26 Sep, 2019. 11:53 hrs

¡Espectacular!: Captan a Chayanne sin camisa en un yate de Miami

Está claro que Chayanne rompe corazones de cualquier  forma y lo que haga encanta a sus fans.Recientemente el artista de 51 años fue captado


Está claro que Chayanne rompe corazones de cualquier  forma y lo que haga encanta a sus fans.

Recientemente el artista de 51 años fue captado en un yate mientras estaba con su esposa Marilisa y unos amigos y como era de esperar rápidamente las imágenes difundidas por TV Notas se viralizaron.

En estas se ve al guapetón quien sin duda es considerado como sex symbol, en short y sin camisa y como ya es costumbre encantó a sus seguidoras que suelen «tirarle flores» por su tonificado físico.

Cabe destacar que el puertorriqueño actualmente se encuentra en la segunda etapa de su gira «Desde el alma Tour, pero además decidió  tomarse unos relajantes días de playa con sus seres queridos.

Por otra parte, es conocido que el mismo se mantiene activo en las redes sociales donde continuamente coloca fotografías para interactuar con sus más de cinco millones de seguidores, teniendo este puente como filtro para mantenerse cercano con ellos, mostrando incluso sus rutinas de entrenamiento y cómo mantiene su buen físico.

 

 


Contenido patrocinado