30 Sep, 2019. 16:02 hrs

Guardaespalda de Michael Jackson revela el motivo por el que el artista usaba máscara

A diez años de su muerte gran parte de la vida personal de Michael Jackson aún es un completo misterio.Pero en una reciente entrevista al medio británico


A diez años de su muerte gran parte de la vida personal de Michael Jackson aún es un completo misterio.

Pero en una reciente entrevista al medio británico Metro un exguardaespaldas del artista explicó algunos aspectos extraños sobre la vida del fallecido intérprete.

«Él buscaba la manera de manipular a los medios asegurándose de aparecer en los titulares con su misteriosa vida al salir de Neverland», dijo Matt Fiddes, quien trabajó con él durante muchos años.

Al ser consultado sobre las razones de su uso de cinta adhesiva en la nariz y las máscaras quirúrgicas para taparse la boca, explicó que era para aumentar «el misterio sobre su vida».

«Michael no quería revelar a los medios de comunicación si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio de esa faceta en su personalidad desaparecería si lo publicaba en los periódicos», añadió Fiddes.

Además el sujeto afirmó que Michael pretendía “manipular a los medios” para jugar con el misterio y causar fascinación.

Sobre Leaving Neverland

El hombre explicó que no tienen sentido las acusaciones contra Jackson debido a que Michael era una persona «normal» con los niños.

Según Fiddies, el estadounidense tuvo varias novias y un matrimonio legítimo con Lisa Marie.


Contenido patrocinado