25 Sep, 2019. 11:30 hrs

Hijos de Marc Anthony y J Lo se lucen cantando en redes

Más de una vez Marc Anthony y Jennifer López han demostrado lo orgullosos que están de sus peques de hecho la bella cantante en ocasiones


Más de una vez Marc Anthony y Jennifer López han demostrado lo orgullosos que están de sus peques de hecho la bella cantante en ocasiones ha compartido registros de su hija cantando.

Bueno y demás está decir que Maximilian y Emme tienen de donde salir talentosos.

Ahora una vez más la mamá chocha quiso publicar en Instagram un video donde aparece su hijo cantando Riptide de Vance Joy, mientras que su hija lo acompaña tocando una pequeña guitarra.

El registro fue captado por J Lo en su casa por lo que los pequeños estaban de lo más relajados entregando un bello show a su madre y otras personas.

“Mi corazón no puede soportarlo…” escribió la intérprete junto al registro, recibiendo de inmediato los comentarios de sus seguidores: “Tienen mucho talento esos chicos”; “Son un mini Marc y una mini Jen”; “Son hermosos, la nena es igualita a su padre”; “Hermoso, hay mucho talento en la familia”; “Me encantó el video, son tan lindos”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My heart can’t take it… 😊♥️🙏🏼 🎸🎤 #coconuts #familia #dinnertableserenade #música

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Contenido patrocinado