24 Sep, 2019. 15:48 hrs

Jonah Hill en conversaciones para ser Riddler en ‘The Batman’

El director Matt Reeves está decidido a hacer de "The Batman" una película única dentro de la cinematografía sobre el Hombre Murciélago


El director Matt Reeves está decidido a hacer de «The Batman» una película única dentro de la cinematografía sobre el Hombre Murciélago. Aunque no ha adelantado mayormente detalles sobre la trama, señaló que su idea es desarrollar la habilidad de detective que posee el alter ego de Bruce Wayne, capacidad que por lo general ha quedado relegada al poder de lucha del superhéroe.

También pretende presentar en una misma película una galería más amplia de villanos a los que se debe enfrentar Batman, que como se sabe estará interpretado por Robert Pattinson. En ese sentido, el reparto todavía no está del todo claro, aunque en los últimos días han salido a la luz algunos nombres que podrían ser parte del proyecto.

De acuerdo a Collider, la producción ya se encontraría en negociaciones con Jonah Hill para unirse al elenco. El actor de «El Lobo De Wall Street» estaría siendo sondeado para interpretar a Riddler, conocido en hispanoamérica como El Acertijo, uno de los enemigos más icónicos de Batman.

El personaje del cómic ha tenido adaptaciones a la pantalla chica y grande. En «Batman Forever» de 1995, la peor película sobre el Hombre Murciélago, fue encarnado por Jim Carrey, cuya actuación, sin ser sobresaliente, es de lo mejor de la cinta.

Hasta ahora no hay más detalles sobre el estado de las negociaciones con Hill, pero se sabe que la producción también busca que Jeffrey Wright sea el Comisionado Gordon.


Contenido patrocinado