12 Sep, 2019. 09:48 hrs

Netflix se autotroleó luego de comentado fail en la segunda temporada de Élite

Hace poquito se estrenó la segunda temporada de Élite, producción española que ha sido todo un éxito.Pero en el tercer capítulo los usuarios


Hace poquito se estrenó la segunda temporada de Élite, producción española que ha sido todo un éxito.

Pero en el tercer capítulo los usuarios se dieron cuenta de un fail y como era de esperar dio mucho que hablar.

El error ocurre en la escena donde aparece Lucrecia (Danna Paola) hablando con Nadia (Mina El Hammani) donde la primera bebe un martini. En la conversación la chiquilla se toma el trago de un sorbo y su copa queda vacía.

Pero solo unos segundos después  su copa aparece nuevamente llena, sin que nadie la hubiese rellenado o cambiado el trago.

Y claro el fail no pasó piola y ha sido de lo más comentado y las bromas estuvieron a la orden del día entre los fans de la serie.

Pero Netflix decidió sumarse a esto y tomárselo con humor por lo que se autotroleó respondiendo de la misma forma:

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, escribieron en su cuenta en España, consiguiendo más de 17 mil likes.

Pero Elite no es la única serie con errores. Basta con recordar la comentada escena donde en Game of Thrones se deja ver un vaso de plástico debajo de de una de las sillas de los personajes, en una época donde ese material no existía.


Contenido patrocinado