Noticias

Pancho Saavedra reveló sus ganas de ser papá

Este lunes Pancho Saavedra participó en ‘Sigamos de largo’. Allí habló sobre los programas que conduce y de las historias humanas

Radioactiva |

Este lunes Pancho Saavedra participó en ‘Sigamos de largo’. Allí habló sobre los programas que conduce y de las historias humanas que lo han marcado en ‘Contra viento y marea’ y ‘Lugares que hablan’. Pero claro también hubo espacio para conocer un poco más de la historia del animador, sobre todo todo sobre su vida personal.

En ese contexto Francisca García-Huidobro le preguntó sobre sus planes de ser padre y agrandar la familia: ‘Algún día sí… El tener un hijo es una decisión de a dos’, comenzó relatando Francisco.

‘Uno tiene que ver con su pareja en qué momento profesional estás. Lo hemos conversado. A veces tenemos muchas ganas, en otras oportunidades decimos no, porque después queremos viajar un poco’, agregó el comunicador, confirmando así que está en pareja.

‘Tengo el suficiente amor para poder darle a un niño, que me va a permitir ser papá en cualquier momento de la vida y lo voy hacer’, continuó Pancho.

‘En algún momento de la vida voy a ser papá y sí, vamos a ser padres’, remató el conductor.

 

Lo más reciente

“No pude tenerte en mis brazos”: Emilia Dides relata difícil episodio que vivió con su hija recién nacida

La ex Miss Universo compartió detalles de los problemas que sufrió su bebé después del parto y cómo Sammis Reyes pudo acompañarla en su recuperación. “Eres una guerrera”, dijo la modelo.

«Me llamó muchísimo la atención»: Turista mexicana conoció Chile y quedó sorprendida con las carabineras por este motivo

Mientras recorría el sector del Palacio de la Moneda, la mexicana no escondió su asombro por las carabineras.

Detienen a cantante urbano tras ser acusado de violar a menores de edad: las drogaba hasta que perdían el conocimiento

El hombre habría utilizado su nombre de cantante urbano para acercarse a sus víctimas.

Salir de la versión móvil