03 Sep, 2019. 12:05 hrs

Panorama: Día del Vino 2019 tendrá celebración en el cerro Santa Lucía

El próximo 7 y 8 de septiembre se celebrará el Día del Vino en la terraza Caupolicán del cerro Santa Lucía. Allí los asistentes podrán


El próximo 7 y 8 de septiembre se celebrará el Día del Vino en la terraza Caupolicán del cerro Santa Lucía. Allí los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, comida, talleres, catas y música en vivo.

El 4 de septiembre es el Día oficial del Vino  fecha en que en todo el país se estará celebrando la llegada de esta bebida alcohólica a Chile en tiempos de Pedro de Valdivia y entre los festejos que más destacan es el que te mencionábamos en la Terraza Caupolicán del cerro Santa Lucía.

En el lugar estarán presentes más de 35 viñas provenientes de los valles del Choapa hasta el Itata, entre ellas Viu Manent, Morandé, 7 Colores, Montes, Casa Silva y Casa Marín, que llegarán ahí con sus mejores botellas para probar y también comprarlas.

También  una decena de food trucks y carritos (cabritas, churros, mote con huesillos) estarán ofreciendo platillos indicados para maridar cada copa, a lo que se suma música en vivo y un par de stands con artesanías y productos locales.

Pero eso no es todo ya que si quieres aprender algo más sobre vinos, habrá varias catas temáticas y podrás vivir la experiencia de hacer tu propio vino en ambas jornadas.

Para asistir a esta celebración hay diferentes tipos de entradas y los peques menores de 12 años no pagan.

El ticket más básico ( $ 2.000), sólo da acceso a la fiesta, mientras que la entrada con copa y tres degustaciones de vino cuesta $ 8.000.

Además se puede comprar un pack de copa y tres degustaciones a $ 6.000 y cada degustación extra cuesta $ 1.000.

La preventa de tickets está disponible a través del sistema Welcu.


Contenido patrocinado