30 septiembre, 2019

Perrito fue enterrado vivo y hoy sorprende por su increíble recuperación

El cachorro fue dado por muerto y fue enterrado por su dueño en una playa de Hawaii


Una vez más un cruel caso de maltrato animal se hizo viral en redes sociales, luego que saliera a la luz el caso de un perro que fue enterrado vivo en una playa de Hawaii.

Leialoha fue salvada de una playa en O’ahu, Hawai luego que un bañista viera a un hombre enterrar a un perro en la playa. Inmediatamente llamó a las autoridades quienes llegaron y lograron rescatar al animal.

El cachorro fue llevado al hospital donde se constató que estaba quemado por el sol y le faltaba el 90 por ciento de su pelaje, según informó el grupo de rescate de animales PAWS Hawaii a LadBible

 

La perra fue tratada en el Aloha Affordable Veterinary Services por una ‘enfermedad severa de la piel y deshidratación’ y una serie de laceraciones en sus patas delanteras.

Afortunadamente, la triste historia tiene un final feliz, ya que la pequeña Leialoha fue criada por una mujer llamada Amanda, quien ha estado ayudando al perro a recuperarse.

“A principios de esta semana, vi en Facebook que mientras unas chicas se cortaban el pelo, vieron que había un perro en el lado oeste de Oahu que había sido enterrado en la arena y había sido cortado en la pierna con un machete…Estaba muy quemada por el sol, cubierta de llagas y le faltaba la mayor parte del pelaje… Mi corazón estaba roto, y sabía que ella nos necesitaban para cuidarla….Leialoha ha llegado tan lejos desde el martes por la noche. Inicialmente, solo dejaba su perrera para ir al baño…Pero anoche salió, mientras teníamos amigos para ver qué había para cenar y le gustó estar debajo de la mesa de café. Le queda un largo camino por recorrer, pero lo peor ya pasó. ¡Dile aloha a Leia!”, compartió la mujer al medio británico.

 

 

Amanda ha estado compartiendo actualizaciones y fotos de Leialoha y todos se están encantados de saber que se ve mucho más feliz y que parece haberse recuperado completamente.

La perrita también fue inmortalizada en una serie de camisetas y todas las ganancias de las ventas servirán para apoyar el trabajo realizado por PAWS of Hawaii.

Ahora Escuchas