13 Sep, 2019. 10:51 hrs

Priscilla Vargas encantó a televidentes con su atuendo dieciochero en noticiero de Mega

La periodista de “Ahora Noticias” Priscilla Vargas  encantó a los televidentes y usuarios en redes sociales al aparecer con un atuendo dieciochero


La periodista de “Ahora Noticias” Priscilla Vargas  encantó a los televidentes y usuarios en redes sociales al aparecer con un atuendo dieciochero en el noticiero matinal. De hecho la publicación que hizo en Instagram con esta vestimenta  ya suma más de 11 mil “me gusta”.

La linda comunicadora se mostró orgullosa de esto ya que recalcó el hecho de que era la primera vez que se realiza un noticiero con los conductores vestidos de esa manera. 

“Me siento orgullosa! 🇨🇱 Por primera vez realizamos un noticiero vestidos así de elegantes. Se acercan las Fiestas Patrias hoy quisimos rendir un pequeño homenaje en @meganoticiascl Amanece junto a @rod_herrera”, comenzó expresando junto a la postal.

A esto agregó: “Lo más importante es nunca perder la esencia de ser chilenos. Sintámonos orgullosos!! 💪🏼“.

 

 

Como era de esperar sus seguidores  destacaron su fotografía y le escribieron positivos comentarios: “Me siento orgulloso de ser chileno al ver una mujer tan hermosa, vestida tan glamorosa y bella como una rosa. Al verla de falda y sombrero, me ilumina el mundo entero, me dan ganas de sacar mi pañuelo y sacarla a bailar primero. Ahora me voy despidiendo, al recordar sus ojos”. “Los felicito muy lindo amanecer tuvimos hoy y verlos vestidos tan elegantes se destaca de todo❤️ ojala sea copiado este hermoso ejemplo Lo quiero desde Rancagua”, “Te veo todas las mañanas…eres muy agradable”, “Pri la verdad lo que usted viste la hace verse de maravillas que elegancia“, fue la tónica de los mensajes que recibió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEDY OSSANDÓN Y EDUARDO PEÑAILILLO RENUNCIARON A REPECHAJE DE PASAPALABRA


Contenido patrocinado